Debo confesar que soy una adicta. Me encanta todo lo que tenga que ver con lo fashion. Me puedo pasar horas revisando, pegadísima en la web o en revistas, es casi un pecado. Pero debo confesar que me fascina.
Desde chiquita ese mundo me asombró, de adolescente lo soñaba, y pronto comencé a aventurarme con algunos "reinventos" o una que otra cosa que se me ocurría diseñar.
Obviamente todo no lo podia reinventar, ni mucho menos diseñar. imagínate! diseñando absolutamente todo lo que una se puede poner. y entré en el gran problema que no solo no tenía qué ponerme, si no que no tenía en dónde comprar lo que yo quería usar. Me encontré perdida en las tiendas grandes (como ripley o saga) en donde absolutamente todas las prendas están por millones y que si por ahí encuentras algo lindo -que también puedes encontrar- lo mas probable es que te encuentres con alguien con exactamente la misma prenda que llevas puesta por la calle. De horror no? yo quiero ser única, no una réplica cortadita con la misma cuchilla.
Debo agradecer a los diseñadores que se lanzaron al mercado a salvarnos (a mi y a las que seguro se sentían igual) de estos gigantes que nos hacían ser unas más del monton, y sacaron piezas lindas y ojo: hechas en el Perú.
Pero en fín, quería mas opciones. No solo lo que veo en la publicidad local. No solo lo que veo en las vitrinas de aquí. Comence a buscar, a investigar, a observar con mucha mas atención, después de todo, la inspiración esta en el lugar que menos te imaginas.
Por eso con este blogg quiero inspirar a mas personas como yo, que les suceda lo mismo que yo, que haya ese pacto, esa adiccion... y que se vuelvan fashoinadictas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario